Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "¿La goleada? Bien, pero siempre hay algo que mejorar"

  • El técnico felicitó a sus hombres por el gran triunfo logrado en Barcelona
El técnico felicitó a sus hombres por el gran triunfo logrado en Barcelona
 Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha comparecido este sábado con una sonrisa en la casa en la sala de prensa del 'Power8 Stadium' de Barcelona. El técnico ha destacado el buen trabajo realizado por los suyos, en especial Cristiano Ronaldo, aunque ha dejado claro que todavía tiene la ambición de seguir puliendo detalles en los próximos días.

Exhibición de Cristiano Ronaldo

"Me gusta mucho hablar del equipo en general cuando se logra una victoria de esta magnitud, pero no se puede más que destacar todos los goles y los cinco que ha hecho Cristiano. Siempre va a haber cosas a mejorar, que es lo que tenemos que hacer en los próximos días".

Once goles a favor y ninguno encajado en Liga

"Lógicamente nuestro objetivo es ganar y marcar más goles que el rival. Había que hacerlo bien para ayudar a que Keylor batiera el récord de imbatibilidad tras las primeras tres jornadas".

Partido casi soñado

"Son victorias satisfactorias por la forma en que se producen, pero no creo que sea la soñada. Todavía podemos mejorar, y lo digo sin vanidad. Solo con objetividad".

Lo que aporta Cristiano

"El día que llegué dije que este equipo iba a ser ofensivo e iba atacar, siempre desde el equilibrio y respetando la fase defensiva del juego".

Cristiano ya lleva más goles que Di Stéfano y Raúl en la Liga

"Los números hablan por sí solos. Tiene un lugar en la historia. Espero que siga aumentando su cuenta goleadora".

Movilidad de la 'BBC'

"Los delanteros tienen libertad para moverse. Sus movimientos inteligentes han sido claves, con movilidad e inteligencia. Y al final lo hemos aprovechado".

¿Ha sido un triunfo sencillo?

"Hemos hecho un buen partido, con pegada. Pero hay cosas que pulir. El Espanyol ha hecho muchas cosas bien, pero nosotros hemos demostrado tener pegada"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información