Benítez: "¿La goleada? Bien, pero siempre hay algo que mejorar"

El técnico felicitó a sus hombres por el gran triunfo logrado en Barcelona





Exhibición de Cristiano Ronaldo

"Me gusta mucho hablar del equipo en general cuando se logra una victoria de esta magnitud, pero no se puede más que destacar todos los goles y los cinco que ha hecho Cristiano. Siempre va a haber cosas a mejorar, que es lo que tenemos que hacer en los próximos días".

Once goles a favor y ninguno encajado en Liga

"Lógicamente nuestro objetivo es ganar y marcar más goles que el rival. Había que hacerlo bien para ayudar a que Keylor batiera el récord de imbatibilidad tras las primeras tres jornadas".


Partido casi soñado

"Son victorias satisfactorias por la forma en que se producen, pero no creo que sea la soñada. Todavía podemos mejorar, y lo digo sin vanidad. Solo con objetividad".

Lo que aporta Cristiano

"El día que llegué dije que este equipo iba a ser ofensivo e iba atacar, siempre desde el equilibrio y respetando la fase defensiva del juego".

Cristiano ya lleva más goles que Di Stéfano y Raúl en la Liga

"Los números hablan por sí solos. Tiene un lugar en la historia. Espero que siga aumentando su cuenta goleadora".

Movilidad de la 'BBC'

"Los delanteros tienen libertad para moverse. Sus movimientos inteligentes han sido claves, con movilidad e inteligencia. Y al final lo hemos aprovechado".

¿Ha sido un triunfo sencillo?

"Hemos hecho un buen partido, con pegada. Pero hay cosas que pulir. El Espanyol ha hecho muchas cosas bien, pero nosotros hemos demostrado tener pegada"