Sergio: "¿Lo mejor? El homenaje a Tamudo"

El entrenador fue muy crítico consigo mismo y con sus jugadores tras la goleada


Sergio González




"Nos han pasado por encima. Debo pedir disculpas a la afición. Yo me he equivocado no en el esquema, pero sí en el once, el culpable soy yo. En 30 minutos había acabado el partido. Pensé en un partido diferente y por mi elección el equipo no supo competir y no estuvo a la altura. A nivel defensivo los tres centrales tuvieron muchas lagunas", explicó el entrenador del Espanyol tras el encuentro.

En ese sentido, prometió que el equipo trabajará para intentar mejorar y no volver a cometer los errores que llevaron a caer goleados ante el Real Madrid: "Ninguno hemos estado bien, pero de los errores se aprende. Han sido fundamentales y el correctivo es serio. Ahora hay que trabajar lo futbolístico y trabajar como animales", argumentó el entrenador, dolido por el contundente resultado cosechado.

Finalmente, el entrenador destacó que lo mejor del encuentro para el Espanyol fue "el homenaje a Tamudo" que se produjo durante los prolegómenos del partido. El Real Madrid empañó con la goleada un bonito día para el espanyolismo, pero aun así seguro que fue un día inolvidable para la afición periquita el poder despedir a uno de sus grandes mitos.