Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así fue la llegada del Madrid a Barcelona

  • Los blancos han hecho noche en a ciudad condal
Los blancos han hecho noche en a ciudad condal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llegó en la noche de ayer a Barcelona para concentrarse de cara al partido de esta tarde contra el Espanyol. Los de Rafa Benítez fueron recibidos por unos 200 madridistas en el aeropuerto.

No va a ser la tónica habitual a lo largo de la temporada. No se tiene previsto que los merengues se concentren el día antes del partido, pero el horario del encuentro así lo obligaba. Una vez que llegaron a la ciudad condal, la expedición se trasladó al hotel Rey Juan Carlos I, donde han pasado la noche.

A su llegada al hotel, Los Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y compañía también fueron aclamados por los seguidores blancos que esperaron impacientes la llegada de sus ídolos para intentar llevarse a casa algún recuerdo de los futbolistas del Rea Madrid en forma de foto o autógrafo.

Los jugadores pasarán las horas previas al partido en el hotel.  tras el almuerzo y la pertinente charla técnica, donde los futbolistas conocerán la alineación, toda la expedición se desplazará a Cornellà para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información