Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez realizó dos descartes ante el Espanyol

  • El entrenador merengue había citado a 20 jugadores para el encuentro
El entrenador merengue había citado a 20 jugadores para el encuentro
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha tenido que realizar dos descartes minutos antes de enfrentarse al Espanyol. El entrenador madridista había citado a 20 jugadores para el encuentro y debía dejar a dos futbolistas en la grada para dejar la convocatoria en los 18 jugadores reglamentarios.

Así, el primer descarte, como será costumbre toda la temporada, ha sido el del tercer portero de la plantilla Rubén Yáñez. El meta de la cantera tendrá complicado entrar en una citación por la presencia de Keylor Navas y Kiko Casilla y tendrá que esperar a la primera eliminatoria de Copa del Rey para tener minutos. Además del guardameta, Benítez ha dejado en la grada a Nacho Fernández.

Así pues, el banquillo merengue estará formado por los siguientes jugadores: Kiko Casilla será el meta suplente; Varane y Arbeloa los defensas, Kroos y Kovacic los centrocampistas mientras que Jesé Rodríguez y Lucas Vázquez serán los hombres de ataque de los que dispondrá el entrenador madridista en el banquillo de Cornellá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información