Cristiano Ronaldo no duda de sus posibilidades

El delantero portugués afirma en el vestuario que volverá a marcar tanto como siempre


Cristiano Ronaldo




"Volveré a marcar tantos goles como siempre". Éstas son las palabras con las que Cristiano Ronaldo habría tranquilizado al vestuario del Real Madrid tras su sequía. El portugués no marca desde que lo hiciera en pretemporada ante el City, y tras no haberlo hecho en los dos primeros partidos de Liga hay quien teme que esta temporada el luso pueda tener un bajón goleador. Sin embargo, Cristiano se siente en plena forma y cree que sólo la suerte le ha frenado.

Desde el Real Madrid, siempre según ABC, aseguran además que el delantero luso está extramotivado para conseguir convertirse en el máximo goleador de la historia merengue: "Superar el récord de Raúl, 323, y ser el máximo ariete de la historia del club será un hito más importante, para él, que sus Balones de Oro. En octubre, por no decirte a finales de septiembre, hablamos. Le apasiona conseguir el récord como artillero histórico del club", explican internamente.

Cristiano Ronaldo tiene muy claro que todavía tiene 'piernas' y 'cabeza' suficientes para seguir siendo el líder del Real Madrid. Hay mucha gente que desea acelerar su bajón de juego, algo que con el paso de los años probablemente acabará sucediendo. Pero de momento el portugués está a tope, deseando volver a perforar la meta rival de tres en tres. Y después de sus palabras, el vestuario ya está más tranquilo y concienciado de que CR7 seguirá siendo el mejor.