Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El domingo, día para pensar ya en el debut de Champions

  • Los blancos se ejercitarán a partir de las 11 de la mañana en Valdebebas
Los blancos se ejercitarán a partir de las 11 de la mañana en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El ritmo de partidos cada tres días ya ha comenzado. Llega el mes de septiembre y con ello llega el debut en Liga de Campeones. El Real Madrid no podrá relajarse tras jugar contra el Espanyol y se entrenará mañana domingo para comenzar a preparar el duelo europeo contra el Shakhtar Donestk.

La sesión de trabajo se iniciará a las 11 de la mañana en el campo 7 de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El entrenamiento será a puerta cerrada y servirá para que los titulares ante el Espanyol realicen ejercicios de recuperación sobre el césped y en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva blanca.

El resto de la plantilla se ejercitará con mayor intensidad. La temporada estará muy cargada, habrá partidos cada tres días y todos los futbolistas quieren estar listos para cuando Benítez desee ‘tirar’ de alguno de ellos. El Madrid dispondrá únicamente de dos días de entrenamientos para preparar el debut en la Liga de Campeones. Ya huele a ‘Champions’ en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información