Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa y Casilla firmaron autógrafos a la afición

  • Los dos canteranos fueron los encargados de hacer las delicias del madridismo
Los dos canteranos fueron los encargados de hacer las delicias del madridismo
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del Real Madrid, Álvaro Arbeloa y Kiko Casilla fueron los dos futbolistas de la primera plantilla que firmaron autografos en el hall del hotel en la previa del partido contra el Espanyol.

Los blancos llegaron en la noche de ayer a Barcelona y tras instalarse en el hotel de concentración los dos canteranos hicieron las delicias de los socios y Madridistas que acudieron al hotel Fairmont Rey Juan Carlos I y que tuvieron la suerte de ver a sus ídolos de cerca.

Es algo habitual que en cada salida de los blancos por el territorio nacional se realice este tipo de acto y evidencia la comunión existente entre el equipo y la afición blanca. Los dos futbolistas no tuvieron reparo en firmar todo tipo de prendas. Camisetas, bufandas, póster o balones y se realizaron fotos con todo aquel que quiso.

Al finalizar el acto, Álvaro Arbeloa se acercó a los micrófonos de Real Madrid TV para agradecer a los aficionados el cariño mostrado al equipo desde que pusieran pie en tierra en Barcelona. "Es un placer y un regalo estar junto a los aficionados del Real Madrid", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información