Carvajal estrenó titularidad en Liga

El lateral español sustituyó en la derecha al lesionado Danilo





La situación del lateral de ‘La Fábrica’ ha cambiado radicalmente con respecto a la pasada temporada. La competencia en la banda derecha se ha multiplicado con la llegada del brasileño Danilo y Dani Carvajal sabe que deberá trabajar más que nunca para ser titular. Él no se rinde y pretende ponerle muy complicada la elección a Benítez en cada encuentro.

Carvajal ha disputado 61 encuentros de Liga como titular en las dos anteriores temporadas, de los cuáles ha sido titular en 50 de ellos. En total, ha tenido más de 4500 minutos en el campeonato liguero. Era uno de los indiscutibles para Carlo Ancelotti. El Madrid ha cambiado de entrenador y ha fichado a uno de los mejores ‘2’ del mundo pero Carvajal no piensa rendirse.

La temporada es larga, hay lesiones, sanciones y bajas formas. Al madrileño le sobran cualidades para ponérselo muy complicado a Rafa Benítez. Pero sin duda, quién sale ganando es el Real Madrid, que a día de hoy cuenta en sus filas con los dos mejores laterales derechos del mundo. Un auténtico lujo.