Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal estrenó titularidad en Liga

  • El lateral español sustituyó en la derecha al lesionado Danilo
El lateral español sustituyó en la derecha al lesionado Danilo
Defensa Central Defensa Central

A la tercera jornada de Liga fue la vencida. Dani Carvajal se ha estrenado hoy en el lateral derecho como titular. Benítez le ha dado la alternativa en Liga tras conocerse esta semana que el brasileño Danilo estará de baja un mes por una lesión muscular. Dani está dispuesto a aprovechar la oportunidad.

La situación del lateral de ‘La Fábrica’ ha cambiado radicalmente con respecto a la pasada temporada. La competencia en la banda derecha se ha multiplicado con la llegada del brasileño Danilo y Dani Carvajal sabe que deberá trabajar más que nunca para ser titular. Él no se rinde y pretende ponerle muy complicada la elección a Benítez en cada encuentro.

Carvajal ha disputado 61 encuentros de Liga como titular en las dos anteriores temporadas, de los cuáles ha sido titular en 50 de ellos. En total, ha tenido más de 4500 minutos en el campeonato liguero. Era uno de los indiscutibles para Carlo Ancelotti. El Madrid ha cambiado de entrenador y ha fichado a uno de los mejores ‘2’ del mundo pero Carvajal no piensa rendirse.

La temporada es larga, hay lesiones, sanciones y bajas formas. Al madrileño le sobran cualidades para ponérselo muy complicado a Rafa Benítez. Pero sin duda, quién sale ganando es el Real Madrid, que a día de hoy cuenta en sus filas con los dos mejores laterales derechos del mundo. Un auténtico lujo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información