Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Shakhtar golea antes de visitar el Bernabéu

  • El conjunto ucraniano ganó 0-5 al Metalist en su partido liguero
El conjunto ucraniano ganó 0-5 al Metalist en su partido liguero
Defensa Central Defensa Central

El rival del Real Madrid para el primer partido de Champions, el Shakhtar, llegará con buenas senaciones al Santiago Bernabéu. El cuadro ucraniano ganó 0-5 contra el Metalist en la séptima jornada de su liga.

El martes vuelve la Champions y el Real Madrid se enfrenta al equipo minero, que tras su cómoda victoria liguera afrontará el primer partido de la fase de grupos con la confianza por las nubes y con un día más de descanso. El festival de los de Lucescu comenzó en el minuto 35 del primer tiempo.

Rakits'kyy era el primero en batir al guardameta del Metalist. Un potente zurdazo en el que Pogorelyi no pudo hacer nada. cuatro minutos después era Álex Teixeira el encargado de colocar el 0-2. Tras una bonita jugada de ataque del Shakhtar, el brasileño sentenciaba el encuentro antes del descanso.

Ya en la segunda parte, Kucher en el 53, otra vez Álex Teixera, esta vez de penalti, en el 60 y, por último, Gladkyy con una bonita vaselina culminaban la goleada. Con esta victoria los ucranianos igualan en puntos al Dínamo de Kiev en lo alto de la tabla clasificatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información