Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo engordó su 'leyenda negra' en Cornellà

  • El astro luso volvió a marcar en uno de sus escenarios predilectos
El astro luso volvió a marcar en uno de sus escenarios predilectos
Defensa Central Defensa Central

Ya contamos que a Cristiano Ronaldo se le da especialmente bien hacer buenos partidos en Cornellá. Y el de este sábado no ha sido una excepción. El astro luso ha vuelto a 'mojar' en un terreno de juego que siempre le ha resultado propicio desde que llegó al Real Madrid en el verano de 2009.

Así las cosas, se confirma que Cristiano sigue sigue siendo una 'bestia negra' para el conjunto blanquiazul en su propio estadio y prolonga un partido más su leyenda en feudo perico volviendo a ver puerta en un escenario que tiene algo de 'talismán' para él.

No en vano, hasta este último partido llevaba acumulados siete goles goles y otras tantas asistencias ante el Espanyol, un buen número de ellas en Cornellá. El Balón de Oro sabe que Cornellá es como su casa y uno de sus territorios predilectos a la hora de firmar buenas actuaciones.

Asimismo, la gran estrella del Real Madrid acabó con los dos partidos sin marcar con los que empezó el curso, algo de lo que quizá se había hablado demasiado, e inicia la particular carrera contra sí mismo para marcar un buen puñado de goles también esta temporada, como en él es habitual.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información