Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diez años después Benítez sigue teniendo bajo control al Espanyol

  • El entrenador del Madrid ha perdido solo un partido de siete jugados contra los pericos
El entrenador del Madrid ha perdido solo un partido de siete contra los pericos
Defensa Central Defensa Central

El triunfo de hoy en el campo del Espanyol demuestra que a Benítez se le da muy bien jugar contra el Real Madrid. El entrenador madridista disputaba hoy el séptimo partido de su carrera contra los ‘pericos’ y puede seguir presumiendo de haber perdido en una sola ocasión contra los catalanes.

Fue en febrero de 2004. El Valencia, que esa temporada terminaría siendo campeón de Liga, caía por 2-1 en el estadio Olímpico de Möntjuic. El partido se disputó bajó una gran nevada y los ché no pudieron sobreponerse a las inclemencias del tiempo para lograr un resultado positivo.

Por lo demás, a Benítez siempre se le ha dado bien jugar ante el Espanyol. Cuatro triunfos dirigiendo al Valencia y un empate en Mestalla en 2003 a 1-1 adornaban el palmarés del entrenador madrileño hasta la fecha en cada enfrentamiento ante los ‘periquitos’. Incluso, Benítez se dio el ‘gustazo’ de golear al Espanyol en octubre de 2003 por 4-0. La positiva racha de Benítez se ha prolongado en la tarde de hoy ante el Espanyol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información