Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje que habría hecho Ancelotti para el Real Madrid

  • Darío Canovi desvela que el ex entrenador blanco pretendía fichar a Felipe Anderson
Darío Canovi desvela que el ex madridista pretendía fichar a Felipe Anderson
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría haber fichado al centrocampista Felipe Anderson, del Lazio, en caso de que Ancelotti hubiera seguido siendo el entrenador merengue. Así lo asegura Darío Canovi, que explica que el italiano le preguntó por el futbolista brasileño el pasado mes de abril.

A sus 22 años, Felipe Anderson es uno de los centrocampistas jóvenes con más proyección del fútbol europeo. El jugador del Lazio se ha convertido en objeto de deseo de los grandes clubes, y no tardará en dar el salto a un club top, especialmente si logra cuajar una buena temporada con el equipo romano. El Real Madrid podría haber sido su destino este mismo verano, según Darío Canovi, en el caso de que hubiera continuado Ancelotti en el banquillo...

"En abril Ancelotti me habló de él. Si hubiera continuado en el banquillo, habría llegado por Felipe una oferta irrechazable", comentó el agente de futbolistas en declaraciones para 1900 TV. El Real Madrid finalmente se decantó por la opción solicitada por Rafa Benítez, la repesca de Carlos Henrique Casemiro y la contratación de Mateo Kovacic como sustitutos de Sami Khedira o Asier Illarramendi, además de Lucas Silva.

El Real Madrid se ha caracterizado en los últimos meses por fichar jugadores jóvenes, de presente y de futuro, y Felipe Anderson no habría desentonado en ese perfil de contrataciones. Sin embargo, Carlo Ancelotti finalmente no continuó al frente del equipo blanco y fue Rafa Benítez el que escogió a los jugadores que más le gustaban para su Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información