Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se resiste a perder a De Gea

  • El club blanco seguirá intentando fichar al guardameta español
El club blanco seguirá intentando fichar al guardameta español
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid parece que se resiste a dar por perdido a David de Gea. Después de no poder cerrar su fichaje y de ver como ha renovado por el Manchester United, algunas informaciones apuntan a que el club seguirá intenando hacerse con sus servicios.

El guardameta internacional firmó en el día de ayer un contrato que le vincula al equipo de Old Trafford, como mínimo, hasta 2019, pero la historia de De Gea con el Real Madrid no ha terminado. "El Real Madrid va a seguir intentándolo. La renovación de De Gea no significa un paso atrás. Benítez no ha querido decir nada, solo que no jugará de titular en el Real Madrid", aseguró Melchor Ruíz en Cope

A pesar de que el guardameta ha cedido a las presiones de Van Gaal y ha renovado, el cancerbero también sigue soñando con defender al portería del Santiago Bernabéu. "De Gea le ha dicho a Jorge Mendes que esté más cerca de la operación", continuó diciendo.

El miedo a perderse la Eurocopa y verse un año en la grada han podido con De Gea, que ha optado por lo más fácil y contentar a Van Gaal, pero después de ver como lo han tratadoo durante estos meses, cuatro años más podrían ser muy duros pora el meta. "Viendo las dificultades que ha habido, imagínate con cuatro años más de contrato que no le pueden hacer", finaizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información