El Madrid se resiste a perder a De Gea

El club blanco seguirá intentando fichar al guardameta español





El guardameta internacional firmó en el día de ayer un contrato que le vincula al equipo de Old Trafford, como mínimo, hasta 2019, pero la historia de De Gea con el Real Madrid no ha terminado. "El Real Madrid va a seguir intentándolo. La renovación de De Gea no significa un paso atrás. Benítez no ha querido decir nada, solo que no jugará de titular en el Real Madrid", aseguró Melchor Ruíz en Cope

A pesar de que el guardameta ha cedido a las presiones de Van Gaal y ha renovado, el cancerbero también sigue soñando con defender al portería del Santiago Bernabéu. "De Gea le ha dicho a Jorge Mendes que esté más cerca de la operación", continuó diciendo.

El miedo a perderse la Eurocopa y verse un año en la grada han podido con De Gea, que ha optado por lo más fácil y contentar a Van Gaal, pero después de ver como lo han tratadoo durante estos meses, cuatro años más podrían ser muy duros pora el meta. "Viendo las dificultades que ha habido, imagínate con cuatro años más de contrato que no le pueden hacer", finaizó.