Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo volvió por sus fueros

  • El portugués se ha estrenado esta temporada en la Liga
El portugués se ha estrenado esta temporada en la Liga
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ya ha vuelto a sonreír en esta Liga. Tras dos jornadas sin ver portería, el luso ha conseguido marcar ante el Espanyol y ya está más que preparado para empezar la Liga de Campeones como mejor sabe, marcando goles.

El luso se ha reconciliado con el gol esta campaña en un estadio que le trae muy buenos recuerdos de la pasada campaña. En Cornellá El-Prat, el ‘7’ merengue logró marcar un espléndido ‘hat-trick’ que posibilitó que el Real Madrid se llevara los tres puntos goleando y realizando un gran partido. El 1-4 que reflejó el electrónico al final del encuentro fue realmente incontestable.

A Ronaldo le estaba costando ver portería en este comienzo de temporada. Solamente pudo hacer un gol en pretemporada-ante el Manchester City- y en las dos primeras jornadas no encontró el camino del gol pese a gozar de buenas oportunidades ante Cuéllar y Antonio Adán.

Contra el Sporting, Cristiano disparó hasta en 8 ocasiones y contra el Real Betis, Antonio Adán le sacó dos clarísimos ‘mano a mano’ que el portugués no suele perdonar. La mala racha ya ha terminado y el mejor jugador del mundo ya está presto y dispuesto para batir todos los récords goleadores una temporada más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información