Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Benítez sigue siendo un ‘muro’ de contención

  • El equipo de Benítez suma su tercer partido consecutivo sin recibir un gol
El equipo de Benítez suma su tercer partido consecutivo sin recibir un gol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Rafa Benítez es una roca. Esta conclusión se desprende del hecho de que en Cornellá el cuadro madridista sumó su tercer partido consecutivo sin recibir un solo tanto, algo muy complicado y que evidencia la mano del técnico madrileño.

Desde la pretemporada ya se venía percibiendo una solidez defensiva en el equipo que no se veía desde la época de José Mourinho. Ya en el estreno liguero en Gijón, el Sporting apenas pudo inquietar la portería defendida por Keylor Navas y se vieron muy buenos automatismos defensivos.

Días después frente al Betis, los de Pepe Mel apenas pudieron inquietar a los merengues y se vieron desbordados por la 'manita' merengue. Además, cuando se necesitó la intervención del portero 'tico' Keylor Navas estuvo impecable, deteniendo un  penalti y realizando actuaciones de mérito.

En el encuentro de este sábado, el Espanyol también se ha marchado de su estadio sin marcarle un gol a un Real Madrid que cada día que pasa es más difícil de batir. Un 'muro' que permanece imbatido en los tres partidos que se llevan jugados hasta el momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información