Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ya tiene su primera victoria como visitante

  • El Real Madrid 'robó' sus tres primeros puntos a domicilio
El Real Madrid 'robó' sus tres primeros puntos a domicilio
Defensa Central Defensa Central

El estreno liguero en Gijón supuso un jarro de agua fría para todos aquellos que esperaban que el Real Madrid se estrenara en Liga con victoria. No obstante, el primer triunfo a domicilio de Rafa Benítez solo se ha hecho esperar hasta la tercera jornada.

El Real Madrid ha sumado esta jornada su primer triunfo a domicilio del curso. Una victoria importante que permite al cuadro merengue escalar puestos en la clasificación y situarse cerca de las posiciones de cabeza. De esta forma, Cornellá se convierte en el primer estadio en el que los merengues 'roban' tres puntos.

Ganar lejos del Bernabéu permitirá al conjunto merengue no descolgarse de la lucha por la Liga a las primeras de cambio, teniendo en cuenta que rivales como el Barcelona o el Atlético de Madrid cederán pocos puntos lejos de su estadio.

La segunda victoria consecutiva de los de Benítez permite a los blancos coger cierta velocidad de cara a los próximos compromisos y al inicio de la Champions del próximo martes frente al Shaktar. Esta victoria puede ser la segunda de una racha triunfal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información