Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos señala a su sucesor

  • El ex madridista considera que Alex Sandro podría llegar a convertirse en top
El ex madridista considera que Alex Sandro podría llegar a convertirse en top
Defensa Central Defensa Central

Roberto Carlos, ex futbolista del Real Madrid, siempre dijo que Marcelo era su sucesor como el mejor lateral zurdo del planeta. Sin embargo, el brasileño ha cambiado repentinamente de opinión, según sus últimas declaraciones a Tuttosport. Para el ex jugador merengue, el hombre que puede ser su sucesor ahora es Alex Sandro, de la Juventus.

Alex Sandro, que fue objetivo de mercado del Real Madrid pero terminó dejando el Oporto para firmar con la Juventus, es uno de los laterales zurdos más completos del momento. Roberto Carlos, ex futbolista del Real Madrid, considera que la categoría de su compatriota es tal que podrían incluro llegar a compararle con él...

"Alex Sandro puede ser mi sucesor. Los aficionados de la Juve lo van a ver y van a quedar satisfechos. Es un gran jugador. Le he visto varias veces con la selección y con el Oporto. Es un lateral moderno, técnico y bueno tanto en defensa como en ataque. En Brasil le comparan conmigo y para ser honestos creo que es verdad, que es parecido", comentó Roberto Carlos, que considera así que Alex Sandro puede convertirse pronto en el mejor en su posición.

El Real Madrid, a pesar de que Coentrao se fue cedido al Mónaco, no acudió al mercado en busca de un lateral zurdo que compitiera con Marcelo. Sin embargo, vistas las palabras de Roberto Carlos, no extrañaría nada que en un futuro los blancos trataran de firmar al carrilero. El Madrid siempre quiere tener a los mejores. Ya tiene a los dos mejores laterales derechos del mundo y en la izquierda le falta un hombre... ¿Hará caso de la 'recomendación' de Roberto Carlos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información