Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pau López: "Que Cristiano no haya marcado es peor para nosotros"

  • El guardameta ve más peligroso al luso cuando lleva varios partidos sin ver puerta
El guardameta ve más peligroso al luso cuando lleva varios partidos sin ver puerta
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores que más trabajó tendrá en el partido entre el Espanyol y el Real Madrid es el guardameta del conjunto perico. Pau López será el encargado de intentar frenar las acometidas de los Cristiano Ronaldo y compañía.

Con la salida de Kiko Casilla al Real Madrid, Pau se ha hecho con la titularidad del equipo de Sergio González. A sus 20 años ha convencido al técnico catalán y es uno de los guardametas del futuro. Esta tarde se enfrenta al conjunto blanco, al que respeta. “No siento que jugar ante el conjunto blanco sea un privilegio. El privilegio, para mí, ya es estar en Primera. Entrenarme con mis compañeros, con N’Kono, y estar convocado los fines de semana”, dijo.

Sabe que una de las claves para sacar algo positivo contra el Real Madrid es intentar que Cristiano Ronaldo siga sin ver portería en este comienzo de Liga.  “El hecho de que venga sin haber marcado en varios encuentros no es bueno para nosotros. Es, de hecho, peor”. Además confía en, por fin, ganarle a los blancos. "No le hemos ganado nunca, son ya seis temporadas, y tal vez sea esta jornada el momento. Nuestra hora", admite.

El cancerbero intenta afrontar el duelo contra los de Rafa Benítez igual que contra el resto de equipos, pero sabe que durante la semana todo se magnifica mucho mediaticamente. La gente está más pendiente de ti, hay más expectación, es como si no fueran tres puntos más”, comenta en delcaraciones a Marca.

Hoy se reencuentra con un viejo amigo. A pesar de que le cerraba las puertas de la titularidad, Pau mantiene muy buena relación con Kiko Casilla, actualmente en las filas del Real Madrid. “Tengo muchas ganas de verlo y darle un abrazo. Es muy buena persona y yo he aprendido mucho de la profesión con él. Siempre se ha portado muy bien conmigo”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información