Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, un repóker para subirse al Pichichi

  • El luso ya está en lo más alto de la tabla anotadora
El luso ya está en lo más alto de la tabla anotadora
Defensa Central Defensa Central

20 minutos ha tardado Cristiano Ronaldo en callar a todos aquellos que lo daban por muerto, luego llegaron dos más. Muchos han sido los que han aprovechado la falta de puntería del portugués en los últimos partidos para atacar al madridista. Ahora no les queda más remedio que esconderse.

El luso ha respondido a los que dudaban de él donde mejor sabe hacerlo, sobre el terreno de juego. Cinco goles en el partido de esta tarde que demuestra que Cristiano Ronaldo sigue tan entonado como otros años. Además, el actual Balón de Oro ya es el pichichi del torneo.

Con los cinco goles de hoy, el '7' merengue ya está en lo más alto de la tabla goleadora del campeonato nacional de Liga, algo que viene siendo habitual durante los últimos años y no le han hecho falta más que 20 minutos, los que ha tardado en marcar sus tres primeros goles, sobre el verde de Cornellà para conseguirlo.

Un repóker de goles que sin duda le vendrá bien para su confianza. Es cierto que en los dos primeros partidos de Liga el crack del Real Madrid no estuvo muy acertado de cara a puerta. A pesar de que fue el jugador que más lanzó a puerta no fue capaz de marcar, pero todo eso quedó atrás después de llevarse otro balón de Cornellà.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información