Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "No me sorprende ser titular"

  • El brasileño disputó los 90 minutos contra el Espanyol
El brasileño disputó los 90 minutos contra el Espanyol
Defensa Central Defensa Central

Casemiro ha comparecido ante los medios de comunicación y ha reconocido su alegría por ser titular hoy ante el Espanyol: “No me ha sorprendido jugar de titular. Me siento capacitado para jugar muchos minutos en el Real Madrid. Estoy contento”, ha destacado en zona mixta.

 

Preparado para jugar cuando Benítez lo pida

“Siempre hay que estar preparado. Estoy en el mejor equipo del mundo. La competencia es muy grande pero me siento siempre preparado para jugar. Estoy contento por haber disputado hoy el partido completo pero, sobre todo, por la gran victoria que hemos conseguido”.

Exhibición de Cristiano

“Qué vamos a decir del mejor jugador del mundo. Meter cinco goles es impresionante. Es un lujo para nosotros tener a un jugador así. El Real Madrid es el principal beneficiado y estamos todos muy contentos. Pensamos ya en ganar el martes contra el Shakhtar en la Champions”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información