Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Todos sabemos que Cristiano es el mejor"

  • El portero costarricense se rindió a la calidad del futbolista portugués
El portero costarricense se rindió a la calidad del futbolista portugués
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas analizó el encuentro ante el Espanyol ante las cámaras de Realmadrid TV y dejó claro que el Madrid fue superior al Espanyol en un partido muy "importante". Además, el costarricense destacó la figura de Cristiano.

"Gracias a dios yo creo que todos hicimos un gran trabajo y ganamos el partido, que era muy importante. Eso nos ayuda para continuar con la confianza que tenemos. Yo creo que estamos haciéndolo bien atrás, estamos tratando que ese sea uno de los puntos fuertes", comentó Keylor, que en el plano personal dejó claro que está cómodo y contento: "Me siento bien, con confianza, tranquilo, con ganas de trabajar y seguir por este camino".

Respecto a la facilidad del equipo para marcar, el portero destacó la importancia de haber marcado pronto y la labor de Cristiano Ronaldo: "Cuando los goles llegan rápido eso da confianza y da esos detalles que ayudan para mejorar el partido, el equipo esta mejorando. Cristiano ha estado increíble, todos sabemos que es el mejor del mundo, estamos todos muy contentos", manifestó.

Finalmente, el cancerbero se refirió al próximo debut del equipo en la Liga de Campeones, una competición que está deseando disputar bajo los palos del Real Madrid: "Es importante haber ganado así antes de debutar, será un partido bueno para nosotros, debemos jugar con esta misma confianza", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información