Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya sabe cuánto le costaría fichar a De Gea

  • El United ha accedido a ponerle una cláusula de rescisión al portero
El United ha accedido a ponerle una cláusula de rescisión al portero
 Defensa Central Defensa Central

El pasado viernes David de Gea dijo 'sí' a su renovación con el Manchester United. Pero el portero 'blindó' un camino de salida para los próximos cuatro años que ha firmado con el conjunto inglés. Según el rotativo británico 'The Sun' el portero solicitó incluir una cláusula de rescisión en su contrato y la directiva 'red' no puso impedimentos para cumplir este deseo.

En las últimas horas De Gea se ha mostrado muy feliz por haber renovado su contrato, pero la realidad es que él es el primero que no descarta la opción de fichar por el Real Madrid en unos años. Por eso solicitó a su agente Jorge Mendes que incluyera una cláusula de rescisión factible para cualquier gran club de Europa. La citada información señala que el precio de la libertad del jugador es ahora de 40 millones de euros, una cifra que curiosamente coincide con el dinero que el United pidió durante todo el verano al Real Madrid antes de aceptar el día 31 de agosto la última propuesta merengue de 20 millones de euros más otros 10 por objetivos.

Parece por lo tanto que el United se daría por satisfecho si en el futuro el Real Madrid llegase con 40 'kilos' para cerrar de una vez el fichaje de De Gea. Sin embargo, hoy por hoy en las oficinas del Santiago Bernabéu no están muy por la labor de alegrarle las arcas al club inglés. Hay un cierto clima de incomodidad con la directiva británica por su lamentable comportamiento en la operación de traspaso del portero, de forma que el club blanco va a dejar 'enfriar' el tema durante bastante tiempo antes de plantearse ejercer la citada cláusula de rescisión para llevarse al joven cancerbero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información