Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, goleador múltiple especialista

  • El portugués acumula 32 encuentros marcando tres o más goles con el Real Madrid
El portugués acumula 32 encuentros marcando tres o más goles con el Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

Hat trick, póker, repóker... cualquier cosa se queda corta para Cristiano Ronaldo, que desde que llegó al Real Madrid acumula ya hasta 32 encuentros goleando a sus rivales en tres o más ocasiones, según datos que ofrece el club en su página web. Ante el Espanyol sumó cinco goles en un partido por segunda vez en su carrera, pero lo de golear de forma múltiple no es algo desconocido para él. Más bien todo lo contrario, es un auténtico especialista.

Cristiano Ronaldo dio una exhibición goleadora en la visita del Real Madrid al Espanyol de este sábado. El equipo blanco tuvo en el portugués su punta de lanza, en un encuentro en el que el '7' aceptó jugar más dentro del área que partiendo desde la izquierda. Los resultados se hicieron notar a medida que los goles fueron cayendo en el saco. Hasta cinco tantos, todos ellos desde el interior del área. Su habilidad para el desmarque, la anticipación y el remate fueron claves para conseguir un repóker histórico que aumenta la cifra de partidos con tres o más goles del luso.

Desde que llegó al Real Madrid, Cristiano se ha destapado como una auténtica máquina goleadora. Los buenos números que ya consiguió en el Manchester United se dispararon con la elástica merengue, y ya acumula 32 encuentros marcando tres o más goles con el equipo blanco. Ante el Espanyol fue la segunda vez que lograba la hazaña de meter cinco goles, después de hacer lo propio la pasada temporada frente al Granada.

Solamente en el campeonato nacional de Liga, Cristiano suma 28 partidos marcando tres o más goles, estableciendo de esta forma el récord de la competición por encima de las 24 ocasiones que lo ha logrado Leo Messi. Las otras cuatro ocasiones en que lo ha conseguido se reparten entre la Copa del Rey y la Liga de Campeones a partes iguales, dos y dos. El rival preferido de Cristiano para hacer los goles de tres en tres o más es el Sevilla, un equipo que ha sufrido la ira del portugués hasta en cinco partidos distintos. CR7 es un goleador múltiple especialista y seguro que su racha continuará en los próximos encuentros, especialmente si sigue actuando en la posición de 'depredador'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información