La prensa internacional, a los pies de Cristiano

A lo largo y ancho del planeta, el portugués ha recibido alabanzas por su repóker


Cristiano Ronaldo




"Cristiano Ronaldo destroza al Espanyol con un repóker", "Set en blanco con manita de Cristiano" o "El Espanyol hace pichichi a Cristiano" son los titulares que se pueden leer en la prensa catalana. Sport o La Vanguardia le dan más demérito al conjunto perico que mérito a Cristiano, mientras que Mundo Deportivo se limita a informar de lo acontecido en Cornellá: "Cristiano marcó un hat-trick en veinte minutos y ya es el máximo goleador de la historia del Madrid en Liga superando a Raúl", explica el diario catalán, bastante escocido con lo sucedido en el encuentro.

Los diarios de habla inglesa también alaban al delantero madridista. The Telegraph reivindica la figura del portugués tras los últimos acontecimientos: "Cristiano contesta a las críticas con un hat-trick en trece minutos y después rompe la marca goleadora de Raúl". El New York Times afirma que "el atacante golpeó cinco veces para llegar a los 230 goles y superar a Raúl como máximo goleador del Real Madrid en Liga". Por otra parte, en Italia se preguntan dónde ha quedado la crisis del luso: "¡Cristiano hace cinco y el Real Madrid, seis! Cristiano, pero ¿qué crisis?", titula La Gazzetta dello Sport, mientras que Corriere dello Sport afirma que "Cristiano es el rey del Real en Liga".

En el resto de Europa, se pueden encontrar también numerosos titulares venerando la hazaña de Cristiano: "De cero a cinco en 81 minutos", "Cristiano, galáctico" o "Cristiano entra en la historia" son los titulares que podemos encontrar en diarios como RTP en Portugal, Bild en Alemania o L'Équipe en Francia. Finalmente, en Sudamérica también comentan que de sequía nada de nada: "Cristiano le pegó un manotazo al Espanyol", "¿Sequía?" o "Despertó la bestia" son los titulares de diarios como Olé, Globoesporte o Récord en Argentina, Brasil y México. El mundo entero, a los pies de CR7.