El Castilla, líder del grupo, a refrendar su buen inicio

Recibe al Universidad (12:00)





El Real Madrid Castilla, brillante líder del Grupo II de la Segunda División B de nuestro fútbol, recibe en la mañana de hoy en el Alfredo Di Stéfano al equipo canario del Universidad Las Palmas.

El conjunto dirigido por Lopetegui ha sumado, en las 7 jornadas que llevamos disputadas hasta la fecha, un total de 15 puntos, lo que le hace compartir el liderato de la competición con el Murcia B. La mejor diferencia de goles de los madridistas ( 9) en relación a la de los murcianos ( 4), hace que sean los madridistas los que ocupen la primera posición de la tabla.

Una semana más, la pareja Szalai-Bueno, será la referencia ofensiva de los cachorros madridistas. Bien secundados por la calidad de Mosquera, el Castilla querrá seguir siendo el equipo más goleador del grupo (suma 17 tantos a favor, por los 11 del segundo máximo realizador, el Sangonera)

Velayos, sancionado

Para recibir al Universidad, el filial madridista no podrá contar con los lesionados Opare y Fran Rico, además de Javi Velayos, que tras su expulsión el pasado fin de semana debe cumplir un partido de sanción. La cara alegre de la convocatoria la representa la vuelta del uruguayo Gary.

El Universidad Las Palmas, por su parte, es un habitual de la Segunda B. El cuadro canario es 5º con 12 puntos en su casillero. A buen seguro que querrán escapar del último precedente en el Di Stéfano, la temporada pasada, cuando los blancos se impusieron por un contundente 4-0.