Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luka Modric ya está a la altura de Suker

  • El centrocampista se convirtió en el croata con más partidos de Liga con el Real Madrid
El centrocampista se convirtió en el croata con más partidos de Liga con el Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

Luka Modric disputó ante el Espanyol su partido 86 de Liga con el Real Madrid. El centrocampista, que dio una exhibición en Cornellá, alcanzó a Davor Suker como el croata con más encuentros disputados de blanco en Liga.

Cuando el pasado año 2012 el Real Madrid pagó 42 millones para fichar a Luka Modric muchos se echaban las manos a la cabeza. Se escucharon muchas barbaridades sobre el fichaje del futbolista croata, que si era peor jugador que Cazorla o De las Cuevas, que si llegaba para "tapar vergüenzas", que si no tenía nivel para el Real Madrid... Desde entonces han pasado poco más de tres años y todos aquellos bocazas han terminado callándose ante la evidencia.

Luka Modric ya es una leyenda del Real Madrid. El futbolista croata se convirtió en Cornellá en el jugador de su tierra que más veces ha vestido la camiseta merengue, igualando la marca de Davor Suker. Ya son 86 los encuentros disputados por el mediocentro balcánico, que debutó en Liga con el club blanco en la jornada 3 de la temporada 2012-13. Campeón de Europa y del mundo con el Real Madrid y motor del equipo blanco, con Mourinho, Ancelotti y Benítez, el ex del Tottenham ha demostrado que la inversión que hizo Florentino estuvo muy bien hecha...

Actualmente, nadie se imagina un Real Madrid sin Luka Modric llevando el timón. Ante el Espanyol dio una nueva demostración de su extraordinaria categoría. El croata fue el hombre que manejó al equipo desde la medular, el que organizó la orquesta merengue con su 'varita mágica'. Davor Suker fue un futbolista muy importante para el Real Madrid a finales de los 90, pero Modric ya está a su altura y probablemente le superará ante el Granada. Don Luka.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información