Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apoya a Benítez en el 'asunto Piqué'

  • Los votantes de nuestra encuesta ven bien que Benítez no haya contestado al central culé
Los votantes de nuestra encuesta ven bien que Benítez no haya contestado al central culé
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué ha sido uno de los protagonistas del último 'parón' de selecciones. El futbolista catalán no deja indiferente a nadie y sus palabras jáctándose de su odio al Real Madrid pueden haber sentado mal a algunos sectores de la afición merengue.

En este sentido, el hecho de que el entrenador madridista Rafa Benítez diera por zanjado el tema y no quisiera crear más polémica ha sido bien entendido por la mayoría los lectores en nuestra última encuesta, quienes en un apabullante 86% se han adherido a lo expresado por el entrenador.

Únicamente un 14% de las personas que han votado considera que el preparador merengue debía haber sido más enérgico con las palabras del central catálan y tendría que haber expresado su disconformidad con ellas de forma más contundente.

No obstante, Benítez no quiso meterse en líos, prefirió pensar en su equipo y hacer bueno el famoso dicho popular que asegura que "ante palabras necias, es mejor hacer oídos sordos". Ahora toca esperar a la siguiente salida de tiesto del siempre polémico Gerard Piqué.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información