Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, el abrelatas triple del Real Madrid

  • El delantero portugués marcó los primeros tres goles del equipo por 11ª ocasión
El delantero portugués marcó los primeros tres goles del equipo por 11ª ocasión
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo siguió haciendo historia para el Real Madrid no sólo por su repóker, sino también por su capacidad para ayudar al equipo con sus goles. Muchos dicen que el luso solamente marca cuando los partidos están resueltos, pero ante el Espanyol volvió a demostrar que no hay nada más lejos de la realidad.

Los números hablan por sí solos de la importancia que tiene Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. La relevancia de sus goles es vital para el equipo de Rafa Benítez, algo que demostró con sus cinco tantos ante el Espanyol. Los últimos dos llegaron con el encuentro resuelto, pero los tres primeros sirvieron para poner los tres puntos en bandeja.

El hat trick inicial conseguido por Cristiano Ronaldo supuso que el portugués consiguiera por 11ª ocasión a lo largo de su carrera deportiva los primeros tres goles de su equipo en partido oficial, algo que ha conseguido con el Real Madrid y también con el Manchester United. Si nos centramos en el equipo blanco, según La Liga en Números es la cuarta vez en los cinco últimos meses que lleva a cabo semejante proeza.

Estas cifras quitan razón a los que intentan restar mérito a Cristiano Ronaldo. Los que dicen que sólo consigue hat tricks metiendo penaltis, los que dicen que sólo marca cuando los partidos están resueltos, etc., tienen mucho que callar. Pensaban que Cristiano, después de unos cuantos encuentros sin marcar, iba a darse por vencido. Pero aún van a tener que aguantar una buena dosis de crack portugués esta temporada. Tiempo al tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información