Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "En mi época los líderes del Madrid eran Geremi y McManaman"

  • El seleccionador desveló algunos detalles del Real Madrid al que entrenó
El seleccionador desveló algunos detalles del Real Madrid al que entrenó
 Defensa Central Defensa Central

El seleccionador español Vicente del Bosque ha pasado este domingo por los micrófonos de la Cadena SER. El salmantino ha charlado con Michael Robinson en su programa 'Acento Robinson' y ha hecho un breve repaso por su carrera, incluyendo su fructífera etapa en el Real Madrid, club con el que conquistó dos Copas de Europa, además de otros títulos.

Relacion entre los jugadores del Barcelona y del Madrid

"El espacio de la selección es solo suyo y ahí no tiene que influir lo de los clubes. No hay motivos para pensar que tiene que haber mala relación entre los jugadores del Barcelona y los del Real Madrid. Puede ser un aspecto que puede debilitar la unión que hay en la selección, por lo que hay que tener cuidado para evitar que pase".

Diferencias entre el estilo del Barça y el del Madrid

"No creo que se diferencien mucho entre sí. Son dos equipos que siempre atacan al rival y que defienden dejando espacios atrás, por lo que son dos grandes clubes que se parecen en el estilo".

Sus problemas para hacer el once en su época del Real Madrid de los 'galácticos'

"Para mí los verdaderos galácticos eran Hierro, Karanka, Raúl o Redondo. Con ellos nunca hubo problemas a la hora de hacer las alineaciones. Pero después el club fichó a Figo, Beckham o Zidane y fue complicado hacer el once. Pero es un problema que le pasa tanto a los grandes clubes como a los de regional".

Hombres más importantes del vestuario en su etapa en el Real Madrid

"En mi etapa en el club los líderes del vestuario eran Geremi y McManaman. Unían al vestuario y eran dos jugadores muy queridos por todos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información