Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano hizo historia ante el Espanyol

  • Igualó un registro de Gaspar Rubio que databa 1929
Igualó un registro de Gaspar Rubio que databa 1929
Defensa Central Defensa Central

Muchos andaban preocupados con el hecho de que Cristiano Ronaldo llevara dos partidos sin marcar. Como era de esperar, el portugués se desquitó en Cornellá y anotó nada más y nada menos que cinco goles en un partido fuera de casa, algo que solo ha logrado otro jugador en la historia.

Hace la friolera de 86 años, concretamente un 27 de octubre de 1929, el madridista Gaspar Rubio fue capaz de anotar cinco goles en un encuentro en el feudo del Nacional de Madrid, en un partido que concluyó con un contundente 2-6 favorable a los merengues.

No es tan extraño, pese a ser también una proeza, que un futbolista anote cinco goles en un mismo partido (el propio Cristiano lo logró la temporada pasada), pero si ya lo hace a domicilio es digno de elogio. Destaca también la naturalidad y la aparente facilidad con la que pareció lograrlo.

Si el esquema de Rafa Benítez es propicio para que Cristiano meta goles, que nadie dude de que el astro luso se puede 'inflar' a meter goles y quizá no tardemos en ver como es capaz de anotar seis goles en un mismo partido. Un registro al alcance de los elegidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información