Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La grada de Old Trafford perdonó a David De Gea

  • Ovación de gala para el portero del United en el regreso al Teatro de los Sueños
Ovación de gala para el portero del United en el regreso al Teatro de los Sueños
Defensa Central Defensa Central

David De Gea recibió el perdón de la afición del Manchester United en el encuentro de este sábado entre los diablos rojos y el Liverpool. El cancerbero fue titular después de renovar su contrato con el equipo inglés y la afición le recibió con una calurosa ovación. El affaire del portero con el Real Madrid parece haber quedado en el olvido.

Old Trafford no ha tardado nada en perdonar a David De Gea su intento de salida al Real Madrid. La afición del Manchester United recibió al portero con aplausos en su primer encuentro de esta temporada. Louis Van Gaal le dio al cancerbero la titularidad una vez renovado su contrato con los diablos rojos y los seguidores del equipo decidieron hacerle agradable el regreso a su 'casa' después de un tormentoso verano.

David De Gea cuajó una buena actuación en el encuentro ante el Liverpool, en el que los locales se impusieron por 3-1. Dos grandes estiradas del guardameta evitaron que los reds pudieran llevarse algún punto del Teatro de los Sueños y a pesar del golazo de Benteke el portero español se marchó a casa con los aplausos de la misma afición que a lo largo del verano criticó mucho su postura de querer abandonar el club.

Después de todo lo ocurrido, finalmente De Gea seguirá en el United y los seguidores del equipo británico no van a tomar represalias contra él. De hecho, incluso hubo pancartas para darle la bienvenida al portero y agradecerle que haya renovado finalmente su contrato. El verano que viene veremos qué sucede con el cancerbero, pero de momento Old Trafford quiere que esta temporada vuelva a ser uno de los líderes para intentar volver a conquistar la Premier.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información