La grada de Old Trafford perdonó a David De Gea

Ovación de gala para el portero del United en el regreso al Teatro de los Sueños


David De Gea




Old Trafford no ha tardado nada en perdonar a David De Gea su intento de salida al Real Madrid. La afición del Manchester United recibió al portero con aplausos en su primer encuentro de esta temporada. Louis Van Gaal le dio al cancerbero la titularidad una vez renovado su contrato con los diablos rojos y los seguidores del equipo decidieron hacerle agradable el regreso a su 'casa' después de un tormentoso verano.

David De Gea cuajó una buena actuación en el encuentro ante el Liverpool, en el que los locales se impusieron por 3-1. Dos grandes estiradas del guardameta evitaron que los reds pudieran llevarse algún punto del Teatro de los Sueños y a pesar del golazo de Benteke el portero español se marchó a casa con los aplausos de la misma afición que a lo largo del verano criticó mucho su postura de querer abandonar el club.

Después de todo lo ocurrido, finalmente De Gea seguirá en el United y los seguidores del equipo británico no van a tomar represalias contra él. De hecho, incluso hubo pancartas para darle la bienvenida al portero y agradecerle que haya renovado finalmente su contrato. El verano que viene veremos qué sucede con el cancerbero, pero de momento Old Trafford quiere que esta temporada vuelva a ser uno de los líderes para intentar volver a conquistar la Premier.