Denis, el gran interrogante del Real Madrid

Es el único jugador del Real Madrid que no ha sido convocado aún esta temporada


Denis Cheryshev




Nada más llegar al Real Madrid, Benítez advirtió al club que contaba con Denis Cheryshev y por eso su idea era que se quedase en el club blanco, pero la situación cambió cuando el Valencia preguntó por él. El entrenador habló con Rufete, que por entonces era director deportivo del equipo ché, pero le despidieron y las negociaciones se cerraron. Más tarde se retomaron, pero al final el hispano-ruso se quedó en la capital.

Todo hacía indicar que Benítez contaría con Denis, sobre todo porque en un primer momento fue él quien quiso que el jugador no saliera cedido. Sin embargo, la situación es totalmente diferente, ya que el hispano-ruso es el único jugador de campo que todavía no ha sido convocado en ninguna de las tres jornadas ligueras que se han disputado hasta el momento.

Eso sí, Denis no tira la toalla y así lo hizo saber en un acto publicitario hace unos días, cuando dijo que no le importaba la enorme competencia y que lo daría todo en cada entrenamiento para conseguir ser convocado. El hispano-ruso es hombre de palabra y va a seguir batallando para convencer a Benítez y que le dé oportunidades.