Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel: "El Real Madrid es perfecto para James"

  • Juan Pablo Ángel, ex jugador colombiano, augura un gran futuro para James
Juan Pablo Ángel, ex jugador colombiano, augura un gran futuro para James
Defensa Central Defensa Central

Juan Pablo Ángel, ex futbolista colombiano, ha advertido que James Rodríguez tiene mucho margen para seguir creciendo y que el hecho de hacerlo en el Real Madrid le vendrá de maravilla para que lo pueda conseguir.

"Lo primero es que sin duda ese es el club con mayor exposición mediática y el más grande del mundo. Sólo por el hecho de que él esté ahí es importante para nosotros. El techo, creo que todavía no ha llegado. Al ser un chico tan joven, independiente de todo lo que ha hecho o conseguido, todavía le queda un montón por hacer", dijo el ex jugador de Nacional y River Plate, entre otros, en una entrevista en ‘El Espectador'.

Además, Juan Pablo Ángel se mostró convencido que James Rodríguez "está en el club perfecto" para seguir creciendo y poder alcanzar su máximo nivel. Y es que el ex futbolista colombiano cree que su compatriota puede llegar a lo más alto en el fútbol vistiendo la camiseta merengue.

Por otro lado, Ángel explicó que retirarse "no fue una decisión fácil", aunque siente que está "en paz con ella". "Extraño el día a día, los entrenamientos, el fin de semana de partido. La rutina que se volvió parte de mi paisaje por más de 20 años. Eso sí lo extraño, no tanto el estar dentro de la cancha. Pero encontré otras posibilidades que no tenía antes, como la habilidad de controlar mi tiempo, disfrutar de mi familia. En este proceso de duelo estoy en paz con la decisión".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información