Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano 'dedica' su repóker al vestuario

  • El luso dijo a sus compañeros que ellos fueron artífices de la hazaña de Cornellá
El luso dijo a sus compañeros que ellos fueron artífices de la hazaña de Cornellá
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo agradeció a sus compañeros la ayuda ofrecida para superar su mala racha goleadora a lo grande. El portugués hizo artífice al resto de los jugadores del Real Madrid de su repóker ante el Espanyol.

El Real Madrid está viviendo un momento dulce en el arranque de la presente temporada. Después de no poder superar al Sporting en la primera jornada de Liga, los blancos han explotado ante Betis y Espanyol haciendo hasta 11 goles en dos partidos. Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista con sus cinco tantos ante los periquitos, pero el luso dejó claro a sus compañeros que el mérito no es sólo suyo, sino de todo el grupo.

El delantero portugués quiso agradecer a todos en el vestuario el apoyo que le han brindado durante su sequía y el trabajo realizado en Cornellá para que ésta finalizara de una vez por todas. Según Marca, cuando todos se estaban cambiando en el vestuario de Valdebebas para el comienzo de la sesión de entrenamiento de este domingo, el luso tomó la palabra para dar las gracias al equipo: "Estos cinco goles también son vuestros", habría dicho el '7'.

Cristiano Ronaldo es una auténtica máquina de 'matar', el portugués huele la sangre del rival y cuando está herido, generalmente porque él mismo lo hiere a base de goles, lo machaca sin piedad. Pero aun así, el luso es consciente de que él solo no puede hacer las cosas, que necesita del apoyo de un equipo detrás. Y por este motivo quiso 'dedicar' el repóker a sus compañeros, con los que espera volver a conseguir muchos éxitos esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información