Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Rafa incide en los aspectos defensivos"

  • El lateral derecho del Real Madrid comentó el método Benítez ante la prensa
El lateral derecho del Real Madrid comentó el método Benítez ante la prensa
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, acompañó a Rafa Benítez en la rueda de prensa previa al primer encuentro oficial de la temporada en Europa. El pepinero comentó la actualidad del equipo y destacó el trabajo defensivo que está realizando el equipo desde que llegó el nuevo entrenador.

Suplencia en los primeros partidos

"Desgraciadamente he tenido que entrar por la lesión de un compañero, al que deseo una pronta recuperación. El mister sabe que estoy entrenando fuerte, que estamos unidos, y que el que no empieza está trabajando para que él pueda confiar en todos nosotros".

Comienzo de temporada

"Hemos empezado bien, el pinchazo de Gijón se quedó corto. El equipo va a más, estamos en crecimiento y esperamos hacer un buen partido mañana y brindarle los primeros tres puntos en Europa a la afición".

Obligación por ganar la Champions

"La Champions es la competición más importante a nivel de clubes y el Real Madrid el mejor club del mundo. Estamos obligados no a ganarla, pero sí a hacer un buen papel y a optar al título como todos los años".

Novedades en la forma de entrenar

"Rafa es incisivo en los aspectos defensivos con nosotros. Se están obteniendo resultados, no estamos encajando goles y eso es importante porque afianzarse atrás con nuestra pegada nos va a dar muchos puntos".

Diferencia Benítez - Ancelotti

"Cada entrenador tiene su metodología, pero los entrenamientos no son excesivamente diferentes. Son todos con balón, en espacios reducidos y defensivamente intentamos estar un poco más unidos".

Debut en Europa

"Creo que todo el equipo tiene muchas ganas e ilusión, todos sabemos lo importante que es la Champions e intentaremos hacer un buen partido, disfrutar y sabiendo que enfrente vamos a tener a un gran rival".

Cinco goles de Cristiano

"Quien juega al fútbol o haya jugado sabe que no es fácil marcar cinco goles en un partido. La Liga es la mejor Liga del mundo, está demostrado con los éxitos de los españoles en Europa. Cristiano es el mejor del mundo y lo volvió a demostrar contra el Espanyol".

¿Con qué compañero está más cómodo?

"No es importante que juegue Bale, Isco, James o Lucas. El entendimiento es total, también el año pasado jugué con alguno de ellos. Es mi tercera temporada con Gareth y nos entendemos perfectamente, igual que con el resto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información