Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: El PSG, muy interesado en Odegaard

  • El futbolista del Castilla habría rechazado una suculenta oferta del club francés
El futbolista del Castilla habría rechazado una suculenta oferta del club francés
Defensa Central Defensa Central

El internacional noruego del Real Madrid, Martin Odegaard, habría recibido una suculenta oferta para formar parte del PSG de cara a la próxima temporada. Según Le10Sport, los franceses sueñan con hacerse con la perla madridista.

Martin Odegaard está viviendo el inicio de su primera temporada completa en el Real Madrid. El noruego trabaja a las órdenes de Zidane y juega en el Real Madrid Castilla, mientras que Benítez de vez en cuando le llama para formar parte de los entrenamientos de la primera plantilla. El joven jugador, de momento, está satisfecho con esta dinámica, y no quiere ni oir hablar de una posible salida... a pesar del interés del PSG.

Y es que si hace unas semanas se rumoreaba que United o Liverpool preparaban ofertas por hacerse con sus servicios, ahora es el club francés el que parece haberse interesado en él. Según cuenta Le10Sport, el club galo estaría interesado en fichar al jugador con el fin de formarle en su cantera y tener en sus manos a uno de los futbolistas del futuro. No obstante, la respuesta de Odegaard ha sido un contundente y sonoro 'no'.

El PSG tiene la intención de poner sobre la mesa el nombre de Odegaard cuando el Real Madrid visite el próximo 21 de octubre el Parque de los Príncipes en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Sin embargo, la respuesta de Florentino Pérez va a ser la misma. El club blanco sabe que tiene en sus filas a uno de los jugadores con mayor futuro de Europa e intentará que consiga ser un jugador exitoso en el primer equipo, cuando llegue el momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información