Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el '9' perfecto para Benítez

  • El luso marcó tres de los cinco goles en posición de delantero centro
El luso marcó tres de los cinco goles en posición de delantero centro
Defensa Central Defensa Central

No hay otro como él. Cristiano Ronaldo ya es el mejor ‘9’ del mundo. Rafa Benítez ya siente que tiene al mejor ariete de Europa. Cristiano Ronaldo marcó tres de los cinco goles ante el Espanyol en posición de delantero centro, la posición que más rendimiento le está dando en los últimos tiempos al jugador portugués.

 

Con el paso de las temporadas, Ronaldo ha ido centrando su posición en el terreno de juego y, ante todo, a la hora de marcar goles. El luso solamente marcó 20 de los 60 goles de la temporada 2011-2012 pero ya la campaña pasada se fue hasta los 39 sobre 61 posibles en la posición de delantero centro, según explica un estudio realizado por el diario As.

Pese a que a Cristiano le gusta partir siempre desde la banda izquierda, cada vez está más metido en el juego del equipo. Es muy habitual verle irse a posiciones interiores para tocar la pelota, buscar asociaciones con sus compañeros y buscar el último pase. Más allá de ser un extraordinario goleador, Cristiano Ronaldo es cada día más generoso con sus compañeros.

El luso ya ha superado a Raúl en Liga y está solamente a cinco goles del ex capitán para convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Ronaldo suma 318 goles por los 323 que marcó Raúl. Ante el Shakhtar, primera oportunidad para acercarse todavía más al histórico ‘7’ del Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información