Benítez cita a 19 hombres para el debut continental

Lucas y Arbeloa no entran en la lista por decisión técnica, pero Denis Cheryshev sí


Rafa Benítez




El Real Madrid ya tiene convocatoria para el primer encuentro de la temporada en Liga de Campeones. El equipo, que se concentrará este mismo martes a las 10:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu, se presentará en el encuentro con 19 futbolistas, después de que Benítez haya hecho criba y haya dejado fuera de la citación a Arbeloa y Lucas.

El que sí ha entrado en la lista del entrenador ha sido Denis Cheryshev, después de que en los tres primeros partidos de Liga fuera la ausencia destacada en las convocatorias. Benítez ha considerado que el ruso sí está en posición de jugar ante el conjunto ucraniano y por este motivo le ha hecho entrar en la convocatoria para el estreno europeo.

La lista completa está formada por los siguientes jugadores: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez como porteros, Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Marcelo y Nacho como defensas, los centrocampistas Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Bale, Kovacic y Cheryshev y finalmente los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema y Jesé. El entrenador blanco también ha informado ya del horario del próximo entrenamiento, el miércoles a las 11:00 horas, para preparar la visita del Granada en la cuarta jornada del campeonato nacional de Liga.