Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez cita a 19 hombres para el debut continental

  • Lucas y Arbeloa no entran en la lista por decisión técnica, pero Denis Cheryshev sí
Lucas y Arbeloa no entran en la lista por decisión técnica, pero Denis Cheryshev sí
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha hecho oficial su lista de convocados para el encuentro de este martes ante el Shakhtar Donetsk, que supondrá el debut continental del equipo blanco. El técnico madridista ha citado a 19 futbolistas, entre los que se encuentra Denis Cheryshev. Por el contrario, se han caído Lucas y Álvaro Arbeloa.

El Real Madrid ya tiene convocatoria para el primer encuentro de la temporada en Liga de Campeones. El equipo, que se concentrará este mismo martes a las 10:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu, se presentará en el encuentro con 19 futbolistas, después de que Benítez haya hecho criba y haya dejado fuera de la citación a Arbeloa y Lucas.

El que sí ha entrado en la lista del entrenador ha sido Denis Cheryshev, después de que en los tres primeros partidos de Liga fuera la ausencia destacada en las convocatorias. Benítez ha considerado que el ruso sí está en posición de jugar ante el conjunto ucraniano y por este motivo le ha hecho entrar en la convocatoria para el estreno europeo.

La lista completa está formada por los siguientes jugadores: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez como porteros, Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Marcelo y Nacho como defensas, los centrocampistas Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Bale, Kovacic y Cheryshev y finalmente los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema y Jesé. El entrenador blanco también ha informado ya del horario del próximo entrenamiento, el miércoles a las 11:00 horas, para preparar la visita del Granada en la cuarta jornada del campeonato nacional de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información