Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello: "Madrid, Barça y Bayern son los favoritos para la Champions"

  • El ex entrenador del Real Madrid considera que entre esos tres estará el campeón
El ex entrenador del Real Madrid considera que entre esos tres estará el campeón
Defensa Central Defensa Central

El que fuera entrenador del Real Madrid en dos ocasiones, Fabio Capello, ha hablado de lo que puede ocurrir este año en la Champions que comienza mañana. Ve favoritos a Real Madrid, Barça y Bayern de Múnich.

Son los tres grandes dominadores en los últimos años en el viejo continente. Tienen grandes plantillas  y son los que más posibilidades tienen de ganar en 2016 la 'orejona'. También opina así el veterano entrenador Fabio Capello. "Real Madrid, Barça y Bayern son los favoritos", comentó.

Sabe que la Champions es un torneo muy difícil de ganar y que no siempre ganan los favoritos. Una mala noche te echa a la calle y hay equipos muy fuertes que pueden poner en problemas a los más grandes. Por eso, Capelló también ve con opciones a tres equipos más.

"También veo muy fuerte al Manchester City. La Juve ha empezado mal pero el campeonato es largo y la Champions es otro escenario. Como en el caso del Chelsea, que en la Premier no va bien y por esto mismo pueden ser rivales muy peligrosos en Europa", dijo en palabras a Tuttosport.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información