Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el Real Madrid-Levante

  • La LFP ha hecho públicos los horarios de la octava jornada de Liga
La LFP ha hecho públicos los horarios de la octava jornada de Liga
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho oficial hoy el horario del encuentro correspondiente a la octava de jornada de Liga entre el Real Madrid y el Levante. Los merengues abrirán la jornada el próximo sábado 17 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu.

 

El choque se iniciará a las 16 de la tarde en el recinto madridista después de que la LFP hiciera oficial el horario a primera hora de la tarde de hoy. Los blancos disputarán ante los ‘granotas’ el cuarto encuentro en casa en Liga y buscarán un nuevo triunfo para intentar asaltar el liderato de la Liga lo antes posibles.

Unas horas más tarde, el Barcelona recibirá a partir de las 20:30 horas al Rayo Vallecano mientras que el Atlético de Madrid visitará Anoeta el domingo 18 a partir de las 12 de la mañana. La jornada parece propicia para que los madridistas aumenten la distancia sobre el rival rojiblanco de la capital de España.

El duelo ante el Levante será el primero del equipo de Benítez tras el ‘parón’ de selecciones del mes de octubre que se desarrollará entre el lunes 5 y el viernes 16 de octubre. El domingo día 4, los blancos visitarán el Vicente Calderón para disputar el primer derbi de la temporada. La Liga se empieza a ‘calentar’ con el paso de los partidos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información