Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La BBC, fuera de la rotación... por ahora

  • Benítez todavía no le ha dado descanso a ninguno de los tres
Benítez todavía no le ha dado descanso a ninguno de los tres
Defensa Central Defensa Central

Tan solo llevamos tres jornadas de Liga y Rafa Benítez ya ha dejado claro que las rotaciones en sus equipos son innegociables. El técnico madrileño busca dosificar a los suyos para llegar a tope a final de temporada y esa es la mejor manera de hacerlo.

Casemiro y Varane fueron las rotaciones que introdujo en Cornellà Rafa Benítez, además de los cambios obligados de Danilo y James por lesión. El francés y el alemán venían de los compromisos internacionales y mañana, martes, empieza la Champions. Su idea es repartir minutos y que todos los jugadores de la plantilla se sientan partícipes del equipo y a la vez darle descanso a los futbolistas más importantes.

Lo que de momento no ha rotado es la BBC. Los tres atacantes no han tenido descanso en ninguno de los tres partidos oficiales que se han disputado hasta el momento. Es cierto que Karim Benzema se perdió el partido de Gijón por lesión pero una vez que ha estado a disposición de Rafa Benítez ha entrado en el equipo de inmediato.

Llegará el partido en el que alguna de las tres estrellas tenga que iniciar el partido desde el banquillo, pero por el momento el tridente funciona y el técnico blanco no considera oportuno que Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema entren en las rotaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información