El museo de Cristiano Ronaldo, patrocinador del União da Madeira

El crack del Madrid decidió ayudar de esta forma al club del que era hincha su pad





Fue a finales de 2014. El União da Madeira tenía problemas de dinero y Cristiano Ronaldo acudió en su ayuda. Es el tercer equipo, en cuanto a importancia de la isla, por detras del Marítimo y de Nacional, pero el crack del Real Madrid siempre le ha tenido un cariño especial a ese club. El 'culpable', su padre, hincha incondicional del União da Madeira.

El '7' madridista decidió que su museo patrocinara al modesto equipo durante tres temporadas y no solo al primer equipo, si no a todas las categorías inferiores del club.  "A mí siempre me gustó el União. Mi padre era simpatizante de este club y mi madre también. Voy a hacer lo que pueda por ayudar al club", señaló Hugo Aveiro en nombre de su hermano menor durante el acto de presentación de las nuevas elásticas.

Incluso muchos jugadores aceptan ir al equipo, ahora en la primera división portuguesa, por la estrecha vinculación que tiene la entidad con Cristiano Ronaldo, ya que les ofrece una tranquilidad, en todos los aspectos, que no todos los clubes son capaces de proporcionar. " CR7 es nuestro principal patrocinador y por eso llevamos su nombre en la camiseta. Con tal respaldo, por lo menos, creo que problemas económicos no tendremos", comentó Vega. Uno de los últimos fichajes.