Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez devolverá la titularidad a Toni Kroos

  • El míster dará descanso a Ramos y alineará a Varane
El míster dará descanso a Ramos y alineará a Varane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Llega la Champions y Rafa Benítez pondrá el ‘11’ de gala para jugar contra el Shakhtar en el estadio Santiago Bernabéu. Toni Kroos recuperará su lugar en el mediocentro. Eso sí, Sergio Ramos, que terminó tocado el choque contra el Espanyol, podría descansar y sería Varane quién ocuparía su lugar en el centro de la defensa.

 

Lo que sí parece seguro es la presencia de Keylor Navas en la portería; el entrenador del Real Madrid no tiene intención de realizar rotaciones en la portería y seguirá confiando en el costarricense como portero titular. En defensa, Carvajal volverá a ser el lateral derecho, Marcelo ocupará el carril zurdo y en el centro de la zaga actuarían Pepe y Varane si se confirma la suplencia de Sergio Ramos.

En la medular, el Bernabéu volverá a disfrutar de la ‘magia’ del doble pivote formado por Luka Modric y Toni Kroos. El alemán regresa a la titularidad después de descansar contra el Espanyol. Por delante, Isco será el interior derecho, Bale actuará como mediapunta y será de nuevo el ‘animal’ Cristiano Ronaldo quién parta desde la banda izquierda.

En ataque, Karim Benzema volverá a ser el ‘9’. El francés intentará seguir engordando su cifra de goles y, además, buscará asociarse constantemente con todos los hombres de arriba. El Madrid presentará un auténtico equipazo para iniciar la Champions League con el mejor paso posible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información