Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez en Antena 3: "Gerrard se equivoca"

  • El entrenador blanco no comparte las palabras del ex del Liverpool
El entrenador blanco no comparte las palabras del ex del Liverpool
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Rafa Benítez no ha tardado en responder al mítico jugador del Liverpool, Steven Gerrard. El futbolista, ahora en los Galaxy, ha comentado en su libra cual era su relación con el actual entrenador Real Madrid.

El ex capitán del Liverpool ha tachado al técnico madrileño de ser muy frio con sus jugadores y que apenas tiene relación con ellos. Pues bien, Rafa Benítez no está de acuerdo con las declaraciones del inglés y ha querido defenderse, aunque ha mantenido una postura señorial y no ha querido alimentar al polémica.

Lo ha hecho en los micrófinos de Antena 3. La televisión que tiene los derecchos del partido de mañana le ha hecho una entrevista en exclusiva al entrenador merengue.  “Gerrard se equivoca. Por el respeto que le tengo a ‘Stevie’ no le voy a decir nada. Pero ahora soy entrenador del Real Madrid y eso vende más”, dijo Benítez, sin entrar en más polémica", dijo.

Recordemos que Rafa Benítez estuvo seis años dirigiendo al Liverpool con Seteven Gerrrard como capitán del equipo y al entrenador le han sorprendido las palabras de un jugador con el que pasó grandes momentos, incluido la conquista de la Liga de Campeones en 2005.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información