Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carreño quita mérito a Cristiano

  • El periodista se queda con el gol de Messi en el Calderón
El periodista se queda con el gol de Messi en el Calderón
Defensa Central Defensa Central

Hay algunos periodistas que todo lo que hace Cristiano Ronaldo les parece poco. El portugués anotó cinco goles en el partido del pasado sábado contra el Espanyol y para Manu Carrero el tanto de Messi contra el Atlético le parece más importante.

Lo que hizo el actual Balón de Oro muy pocos jugadores lo pueden hacer. De Hecho, el futbolista argentino del Barça jamás ha marcado cinco goles en un mismo partido lejos del Camp Nou. Puede que el conjunto perico no hiciera su mejor partido, pero restarle mérito.

Manu Carreño es de los que opina que no fue para tanto el repóker de Cristiano Ronaldo en Cornellà. El periodista así lo confirmó en la cadena Cope. "A mí, me parece más importante el gol de Messi que los cinco goles de Cristiano Ronaldo ante el Espanyol", dijo.

Todo lo que huele a blanco parece no gustarle al presentador deportivo y también le quitó mérito a los 7 puntos que lleva el Real Madrid en el campeonato doméstico. "Me parece más importante los nueve puntos del Barcelona que los siete puntos del Real Madrid porque la entidad azulgrana ha jugado en San Mamés y en el Vicente Calderón", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información