Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex culé Iago Falqué se declara madridista

  • Iago Falqué, ahora jugador de la Roma, confiesa ser seguidor del Real Madrid
Iago Falqué, ahora jugador de la Roma, confiesa ser seguidor del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Iago Falque, canterano del Barcelona y ahora jugador de la Roma, está sufriendo el enfado de la prensa culé con motivo del duelo de este miércoles de Liga de Campeones entre los dos clubes, ya que hace un tiempo confesó ser madridista.

"Soy madridista, poco a poco me fui haciendo del Real Madrid, ya en mis últimos años en la cantera del Barça", dijo el canterano del Barcelona en una entrevista en ‘Punto Pelota' en el año 2013. Sin embargo, el diario ‘Mundo Deportivo' ha recogido esas declaraciones ahora que el conjunto azulgrana se cruza en el camino de Iago Falqué, que es actual jugador de la Roma.

Parece que la prensa culé ya tiene una diana sobre la que descargar sus iras, Iago Falqué. Y es que el hecho de que el jugador pasase ocho años en La Masía y ha salido siendo madridista ha sentado muy mal en la ciudad condal, tanto que incluso dos años después de que lo confesara sigue copando titulares en la Caverna.

Eso sí, Iago Falqué tiene una oportunidad de vengarse de las críticas que está recibiendo de la prensa culé. Este miércoles se enfrenta al Barcelona en la Liga de Campeones y su deseo es marcar un gol, tal y como hizo este fin de semana con la Roma en la Serie A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información