Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neville: "De Gea ganará partidos en el United"

  • Gary Neville está seguro que De Gea la dará muchos puntos este año a su equipo
Gary Neville está seguro que De Gea la dará muchos puntos este año a su equipo
Defensa Central Defensa Central

Gary Neville, ex jugador del Manchester United, está seguro que David De Gea va a ganar muchos partidos esta temporada para el club inglés y no oculta su felicidad porque el portero no fichase finalmente por el Real Madrid.

"Hizo una muy buena parada al final del partido (ante el Liverpool) a Jordan Ibe. Así que creo que De Gea salvará puntos del Manchester United. De Gea va a ganar muchos partidos", dijo el ex jugador del Manchester United en una tertulia en ‘Sky Sports', donde destacó la importancia de que el portero español no haya acabado fichando por el Real Madrid este verano.

De hecho, Gary Neville se mostró convencido de que el Manchester United ha dado un salto enorme de calidad volviendo a tener a De Gea de titular. "Si el Manchester United hubiera puesto de titular a Sergio Romero, sin faltarle el respeto a él, tal vez uno o dos disparos del Liverpool no los habría salvado".

Para acabar, el mítico jugador del Manchester United insistió en que la mejor noticia que ha podido tener el club inglés es que De Gea se haya quedado en la plantilla. "Es una gran noticia para el Manchester United la renovación de David De Gea y que continúe en Inglaterra durante el resto de la temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información