Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez sale con todo en el estreno continental

  • Rafa Benítez apuesta por su mejor once para endfrentarse al Shakhtar
Rafa Benítez apuesta por su mejor once para endfrentarse al Shakhtar
Defensa Central Defensa Central

Benítez apostará por el mejor ‘11’ posible para jugar contra el Shakhtar Donestk. El técnico quiere iniciar la Liga de Campeones de la mejor manera posible y dispondrá un equipo prácticamente de gala para intentar lograr los tres primeros puntos de la fase de grupos.

 

En la portería, pese a que se ha rumoreado con la posible titularidad de Kiko Casilla, el míster blanco ha decidido apostar una noche más por el costarricense Keylor Navas. En defensa, Carvajal volverá a ser el lateral derecho, Marcelo actuará como carrilero zurdo y en el centro de la defensa estarán Sergio Ramos y el francés Varane. Pepe se queda en el banquillo, aunque se había hablado de que podría haber jugado.

La medular estará dirigida por dos maestros del balompié; Luka Modric y Toni Kroos formarán el doble pivote. El alemán descansó ante el Espanyol y saldrá en plena forma en el estreno de la Liga de Campeones. Por delante, Isco Alarcón actuará como interior derecho, Bale será el mediapunta y en la banda izquierda estará Cristiano Ronaldo.

La delantera madridista estará ocupada por Karim Benzema; el francés buscará anotar su tercer gol oficial en tres partidos después de que Rafa Benítez le retara a marcar 25 goles esta campaña. La Champions siempre ha sido una competición especial para el galo que quiere seguir agradando.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información