Benítez sale con todo en el estreno continental

Rafa Benítez apuesta por su mejor once para endfrentarse al Shakhtar





En la portería, pese a que se ha rumoreado con la posible titularidad de Kiko Casilla, el míster blanco ha decidido apostar una noche más por el costarricense Keylor Navas. En defensa, Carvajal volverá a ser el lateral derecho, Marcelo actuará como carrilero zurdo y en el centro de la defensa estarán Sergio Ramos y el francés Varane. Pepe se queda en el banquillo, aunque se había hablado de que podría haber jugado.

La medular estará dirigida por dos maestros del balompié; Luka Modric y Toni Kroos formarán el doble pivote. El alemán descansó ante el Espanyol y saldrá en plena forma en el estreno de la Liga de Campeones. Por delante, Isco Alarcón actuará como interior derecho, Bale será el mediapunta y en la banda izquierda estará Cristiano Ronaldo.

La delantera madridista estará ocupada por Karim Benzema; el francés buscará anotar su tercer gol oficial en tres partidos después de que Rafa Benítez le retara a marcar 25 goles esta campaña. La Champions siempre ha sido una competición especial para el galo que quiere seguir agradando.