Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Shakhtar ya ha pisado el césped del Bernabéu

  • El Shakhtar Donetsk se ha entrenado este lunes en el estadio del Real Madrid
El Shakhtar Donetsk se ha entrenado este lunes en el estadio del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Shakhtar Donetsk ha comprobado de primera mano cómo se encuentra el césped del Santiago Bernabéu, donde este martes (20.45/Antena 3) se medirá al Real Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Shakhtar ha llevado a cabo este lunes en el Santiago Bernabéu su último entrenamiento para preparar el partido que disputará frente al Real Madrid, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions (20:45 horas, Antena 3).

El entrenador del conjunto ucraniano, Mircea Lucescu, contó con los 20 jugadores disponibles en una suave sesión en la que aprovecharon para aclimatarse a las condiciones del terreno de juego. El Shakhtar visita por primera vez el Santiago Bernabéu y confían en dar la campanada.

Este martes, los jugadores del Shakhtar volverán a pisar el césped del Santiago Bernabéu, aunque entonces lo harán con el estadio lleno a reventar de aficionados. Y es que el Real Madrid va a vender todas las localidades que estaban disponibles para el estreno del equipo en la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información